Saltar al contenido

Independiente y Estudiantes negocian por un enganche

El Rojo continúa la negociación con Estudiantes de La Plata por el pase del volante colombiano Andrés Roa, aunque se mantiene la diferencia existente entre la oferta del “Pincha” y lo que pretende la entidad de Avellaneda.

Estudiantes ofertó 800.000 dólares más 400.000 en bonus por objetivos para adquirir el 50 por ciento de la ficha”, apuntó a Télam un vocero de la institución.

“Por ahora no hay acuerdo porque la dirigencia pretende 1.800.000 dólares netos por el ochenta por ciento que tiene del pase de Roa, pero la negociación no está caída”, amplió el informante.

Si se concreta la operación le provocará problemas al entrenador Julio César Falcioni que considera al colombiano como una pieza clave en el armado del equipo.

Por otra parte, la entidad de Avellaneda se encuentra esta semana en pleno esfuerzo de cubrir parte de las inhibiciones y negociar lo restante por las distintas deudas que contrajo y por que fue intimada por la FIFA, así podría oficializar sus incorporaciones.

En las últimas horas le transfirió 1.000.000 de dólares a Torino, de Italia, por lo que debía del pase del defensor uruguayo Gastón Silva, quedando a espera que con ese monto acepte levantar la inhibición para negociar los 800.000 mil restantes a pagar en tres cuotas.

Además, estima la cúpula roja que mañana podrían girar los 950.000 dólares reclamados por el mediocampista chileno Francisco Silva, que es otro de los que recurrió a la máxima institución rectora del fútbol mundial para cobrar lo que Independiente le debe hace más de un año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: