Platense sumó su sexto refuerzo
El defensor Lucas Acevedo suscribió esta noche su contrato y se convirtió en la sexta incorporación de Platense en este mercado de pases, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Lucas Acevedo, marcador central, de 29 años, arribó a préstamo desde Colón de Santa Fe hasta junio de 2022. El defensor registra anteriores pasos por Rosario Central, Ferro, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil y Palestino de Chile, entre tantos otros clubes. Disputó un total de 192 encuentros oficiales y anotó 16 goles.
De esta manera, el entrenador Leonardo Madelón tiene uno de los defensores solicitados, mientras continúa a la espera de que se resuelva favorablemente la operación por el paraguayo Ricardo Garay, de 24 años, que sería prestado por Nacional de Asunción hasta diciembre de 2022.
Los otros refuerzos que llegaron a la entidad de Vicente López son el extremo Julián Marcioni (Newell’s), el zaguero Facundo Cardozo (All Boys), el delantero Brian Mansilla (Racing), el marcador de punta Augusto Schott (Talleres de Córdoba) y el mediocampista Iván Gómez (Estudiantes de La Plata).
Platense arrancará el certamen visitando a Gimnasia en La Plata, en partido que se jugará el sábado 17, a las 18.00.
Categorías