Saltar al contenido

Gimnasia (LP) se reforzó en defensa

El marcador de punta Francisco Gerometta acordó condiciones y será incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la reanudación oficial de la competencia con el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral derecho, de 21 años, proviene de Unión de Santa Fe. El jugador arribará al ‘Lobo’, a préstamo, por 18 meses.

Gerometta se presentará mañana en el predio de Estancia Chica, de la localidad de Abasto, para cumplir con la primera rutina física, bajo la conducción técnica de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini.

El defensor llega para cubrir la vacante que dejó la salida de Marcelo Weigandt, quien retornó anticipadamente a Boca Juniors, luego de disputar la Copa de la LPF para el elenco platense.

De esta manera, Gerometta se erige en la quinta incorporación del ‘Lobo’ en este mercado de pases invernal, ya que anteriormente se sumaron el delantero tucumano Luis ‘Pulga’ Rodríguez (Colón de Santa Fe), el marcador central uruguayo Guillermo Fratta (Rentistas de Montevideo) y los mediocampistas Nicolás Colazo (libre) y Manuel Insaurralde (San Lorenzo).

En tanto, la dirigencia buscará cerrar en las próximas horas el regreso del centrodelantero colombiano Marco Pérez, de último paso por Deportivo Cali.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: