Saltar al contenido

Nacho Fernández explicó por qué no le dejó al árbitro reanudar el juego

El volante ex River Plate, Ignacio Fernández, hoy capitán de Atlético Mineiro, sostuvo que en el gol anulado a Boca Juniors por el árbitro colombiano Andrés Rojas lo instó a recurrir al “VAR para revisar la jugada, porque en ese momento del tanto de Diego González ese sistema no estaba funcionando”.

“La verdad que nunca pensé en que el árbitro me podía expulsar por no sacar del medio después del gol, ya que mi reclamo era de lo más lógico, puesto que en una jugada dudosa si el VAR no estaba funcionando, había que esperar a que lo hiciera y recurrir a él, como terminó ocurriendo”, aclaró Nacho Fernández.

“Después, en cuanto al partido, obviamente que enfrentar a Boca era muy especial para mi, y sobre todo en este estadio. Pero hoy me debo a Atlético Mineiro y di todo por su camiseta”, reconoció.

Las quejas que como capitán encabezó Fernández y que terminaron teniendo éxito al anularse el gol por un supuesto empujón de Norberto Briasco a un rival en la acción previa al gol de cabeza del “Pulpo” González, tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, donde fue “felicitado” por excompañeros e hinchas riverplatenses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: