Saltar al contenido

Racing: problemas para Pizzi

El defensor de Racing Joaquín Novillo resultó hoy positivo en coronavirus y quedó descartado para el debut de la “Academia” ante Vélez Sarsfield en el nuevo torneo.

Novillo, de 23 años, está “asintomático y aislado en su domicilio”, según informó el departamento de prensa de Racing, en tanto que el resto de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares dieron negativo.

El futbolista cordobés había dado negativo ayer en los hisopados realizados al plantel “académico” al regreso de Brasil, tras el empate 1-1 ante San Pablo del martes por la noche por la Copa Libertadores.

El ex Belgrano, quien había ingresado ante el conjunto paulista en reemplazo de Mauricio Martínez, iba a ser titular como marcador central en el debut del torneo local ante Vélez.

Debido a la baja obligada de Novillo, el técnico Juan Antonio Pizzi deberá decidir quién ocupará ese lugar, al lado de Imanol Segovia en la zaga central. Las dos opciones que maneja son: Nery Domínguez o Sigali.

Racing recibirá a Vélez el próximo sábado desde las 20.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable TNT Sports, por la primera fecha del torneo de la Liga profesional de Primera División de fútbol.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: