Saltar al contenido

Gallardo recupera a su mejor jugador

El delantero de River Matías Suárez recibió del entrenador Marcelo Gallardo la convocatoria para el partido frente a Atlético Mineiro, de Brasil, del miércoles próximo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez trabajó esta mañana a la par de sus compañeros, pero en una rutina de gimnasio, y no en tareas de campo con pelota, pero por la noche el técnico riverplatense lo incluyó en la nómina de 23 concentrados luego de la distensión en el aductor derecho, junto a otros dos futbolistas que ya se recuperaron de sus respectivas lesiones como el delantero Agustín Fontana y el defensor Robert Rojas.

El cordobés se lesionó en el arranque del segundo tiempo ante Lanús el 28 de julio pasado en el triunfo 3 a 0 por la Liga Profesional y, desde entonces, el equipo no pudo sumar triunfos tras empatar con Huracán, perder por penales con Boca Juniors y caer con Godoy Cruz, en Mendoza.

Suárez, desde aquel gol contra Argentinos Juniors en la ida de octavos de la Libertadores, participó con tantos y asistencias en los partidos en que fue titular ante Unión, de Santa Fe, la revancha con el «Bicho» de La Paternal y Lanús.

En cuanto al posible equipo para jugar ante Mineiro, sería entonces con Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: