Saltar al contenido

Battaglia: “Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos”

El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia se mostró conforme con el triunfo de su equipo de esta noche ante Platense por 3 a 1 de visitante, la segunda victoria consecutiva desde que asumió ante Patronato el sábado pasado en lugar de Miguel Ángel Russo.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos. Faltó el paso fino del final y alguna definición en el primer tiempo, pero hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días. Pero estoy conforme con lo que hicieron los muchachos”, explicó Battaglia en la conferencia pospartido.

Después explicó las cuatro variantes que realizó en el equipo respecto del que paró inicialmente en la victoria ante Patronato por 1 a 0.

“El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Por eso vamos a necesitar de todos. Esta vez les tocó a (Aaron) Molinas, a (Norberto) Briasco y a (Luis) Vazquez arriba. Y (Cristian) Pavón tuvo su tiempo al final e hizo un gol. Si todos estamos en foco le hará bien al grupo”, enfatizó.

“Pero igual, siempre hay cosas que corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Esta noche tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener”, concluyó.

El plantel de Boca vuelve a los entrenamientos este jueves desde las 15 en el predio de Ezeiza, para preparar el encuentro ante Racing Club, de local, el próximo domingo desde las 20.15, por la novena fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: