Saltar al contenido

Duro golpe para Boca

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi estaría fuera de acción por aproximadamente 15 días como resultado de la lesión muscular en el aductor derecho que padeció anoche, durante el primer tiempo del encuentro que su equipo le ganó como local a Always Ready, de Bolivia, por Copa Libertadores.

Los estudios que le realizaron hoy al guardavallas boquense, que solamente había tenido una lesión muscular en toda su carrera, cuando en 2016 jugaba en Defensa y Justicia, serán determinantes para conocer el período definitivo de recuperación que le demandará al guardavallas que anoche debió ser reemplazado en el entretiempo por el juvenil de 19 años, Leandro Brey, proveniente de Los Andes y con apenas siete partidos en la reserva «xeneize».

Por su parte en el mismo turno de estudios médicos realizados en un centro de Barracas se verificó que el marcador central de 20 años (el sábado cumplirá 21), Gabriel Aranda, padece un esguince de tobillo izquierdo, pero en principio estaría disponible para estar a disposición de Sebastián Battaglia el próximo domingo ante Lanús, por décima fecha de la Liga Profesional, en la Bombonera.

Después de ese encuentro el conjunto boquense enfrentará nuevamente como local a Godoy Cruz, en la Bombonera, por la undécima fecha, y el sábado, por la duodécima jornada, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Mientras que el martes 26 del corriente Boca estará visitando a Corinthians, de Brasil, en San Pablo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: