Saltar al contenido

Buenas noticias desde París

Messi se entrenó con normalidad junto al resto del plantel del París Saint Germain superando una tendinitis aquiliana, y es muy probable que sea titular ante Lens.

El rosarino no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que le ganó al Angers por 3 a 0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, consignó hoy el diario Le Parisien.

No solo Messi se entrenó hoy con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino ya que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) y también jugarían mañana.

Por su parte, el español Ander Herrera afectado en los isquiotibiales también estuvo presente en el entrenamiento pero no es seguro que integre en el equipo parisino, que no contará con Abdou Diallo (Lesión muscular), Mauro Icardi (lesión muscular), Julian Draxler (operación de rodilla) y Leandro Paredes (operado de pubalgia).

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: