Saltar al contenido

San Martín de Tucumán sigue en su búsqueda constante por el ascenso

Los dirigidos por Pablo de Muner, se encuentran segundos a cuatro puntos del primero, Belgrano de Córdoba, que tiene fecha libre, y es por ello que procurará achicar esa diferencia cuando hoy reciba a Mitre de Santiago del Estero en La Ciudadela por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Carlos Córdoba y será televisado por el canal de TyC Sports.

La oportunidad de colocarse a un punto de la parte de alta de la tabla de posiciones es más que propicia para San Martín, que suma seis fechas sin conocer la derrota con 14 puntos obtenidos de los últimos 18 en juego.

Los Tucumanos vienen de golear a Ferro por 4 a 1 en Caballito, y a su vez, siguen obteniendo grandes niveles de actuaciones tanto grupalmente como individualmente.

A su vez, San Martin se encuentra pensando lo que sucederá en el próximo encuentro ante Quilmes por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Por otro lado, está el conjunto de Santiago del Estero, que irá a Tucumán en busca de su segunda victoria consecutiva al hilo tras haber logrado la fecha pasada, su primer triunfo por 2 a 1 ante Tristán Suárez, junto al debut de Pablo Riccheti como DT. Hoy se ubica 34to con siete unidades.

Télam.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: