Saltar al contenido

¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos?

Ante los rumores que ambos podrían juntarse en el PSG francés, la prensa inglesa informó cuál sería el próximo club de la estrella de Portugal. ¿Jugará al lado de Leo?.

Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, podría volver a ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada si el club español no logra contratar al francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain.

Según el diario ingles «The Mirror», Cristiano, quien dejó la «Casa Blanca» en 2018 tras ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool, figura apuntado en la lista de posibles refuerzos de los directivos.

El futuro del portugués de 37 años «está en el aire» porque el nuevo DT del Manchester United, Ten Hag, «no parecería querer contar» con el delantero a pesar que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra, precisa el diario.

La información agrega que CR7 estaría dispuesto a volver a Madrid pero los dirigentes lo supeditan al fracaso de la negociación por Mbappé, un deseo del «Merengue» en los últimos mercado de pases.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: