Saltar al contenido

¿Paredes se muda a Italia?

Un gigante de la Serie A busca al mediocampista del PSG y de la Selección Argentina. Las charlas para sumarlo a la squadra ya comenzaron.

Photo by Lars Baron/Getty Images

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, del Paris Saint Germain, es pretendido por Juventus de Italia para la próxima temporada, publica el diario italiano Tuttosport en su edición de este lunes.

«Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases» señala el medio deportivo italiano.

Según trascendió el club parisino «estudia planes alternativos» sobre la posible venta de Paredes, cuyo contrato expira el 30 de junio del 2023 y que ante la probable no renovación el jugador «deberá ser transferido».

Paredes, actual jugador de la selección argentina que dirige Lionel Scaloni, está tasado en «algo más de 20 millones de euros» lo que significaría «un problema» para los clubes compradores, señala el periódico.

Entre el club de Turín y el de París los contactos «continúan sin cesar» desde hace varios días en búsqueda de «intentar cerrar las cifras» para una posible salida de Paredes hacia Italia ya que el argentino figura en la lista «seguros transferibles» decidida por el PSG.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: