Hay amistosos confirmados para la Selección Argentina femenina
Habiendo ya conseguido la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda del próximo año, el conjunto de Germán Portanova vuelve a verse las caras en la fecha FIFA de octubre para seguir preparándose de la mejor manera posible.
El seleccionado argentino disputará la Unlimited Cup, un torneo de carácter amistoso que reunirá a varias selecciones de todo el mundo en Cádiz, España.
En este momento, la Selección Argentina se encuentra en Mendoza realizando algunos entrenamientos. No todo es buena noticia de igual manera, ya que debido al comienzo de la Copa Libertadores femenina, las jugadoras de Boca Juniors no pudieron ser consideradas para esta convocatoria por ser el único equipo argentino que disputara ese torneo, debido a que la competencia internacional arranca el 13 de octubre y el conjunto albiceleste viaja del 3 al 11 de ese mismo mes a España.
De igual manera, hubo dos cambios en estos últimos días desde que se lanzó la convocatoria, estos son los casos de Dalila Ippolito y Marianela Szymanowski. En sus lugares, Agustina Vargas y Milagros Menéndez ingresaron como sus reemplazantes.
Este es el cronograma de los partidos amistosos que se disputaran:
Jueves 6 de octubre: Argentina – Canadá
Domingo 9 de octubre: Argentina – Polonia
La lista de las elegidas:

Categorías