Saltar al contenido

El Manchester City a la carga por una joya del fútbol argentino

Manchester City apurará la negociación con Vélez Sarsfield para adquirir el pase del volante central Máximo Perrone, de 19 años, que fue figura en el equipo que llegó a jugar las semifinales de la última Copa Libertadores y es baluarte en el seleccionado argentino Sub-20, que dirige Javier Mascherano.

Los ‘Citizens‘, que ya cuentan con otra figura joven surgida del fútbol argentino como el delantero Julián Álvarez, consagrado campeón mundial con la selección argentina en Qatar 2022, hace tiempo que vienen siguiendo a Perrone.

Por eso ahora están dispuestos a formular una oferta concreta tras los sondeos iniciados con la dirigencia del club de Liniers, con el propósito de ejecutar la clausula de salida tasada en ocho millones de dólares, según anticiparon medios ingleses.

El mediocampista, nacido en Buenos Aires, que el próximo sábado 7 de enero cumplirá los 20 años. podría ingresar al plantel dirigido por Josep Guardiola después de finalizado el campeonato Sudamericano Sub-20, que se desarrollará en Colombia desde el 20 enero entrante.

Télam.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: